Patrocinios

Talleres renovó su vínculo con el BBVA Francés y ya piensa en el 2018

Talleres renovó su vínculo con el BBVA Francés y ya piensa en el 2018
Domingo 19 de Noviembre de 2017

De cara al cierre de un nuevo año deportivo y comercial para Talleres de Córdoba, la entidad presidida por Andrés Fassi reforzó su compromiso con dos de sus principales socios comerciales para el 2018 y presentó al Banco BBVA Francés y La Voz del Interior como parte de su portfolio de negocios como herramientas para reforzar su proyecto de desarrollo.

Con el objetivo de mantener el crecimiento sostenido de los últimos años y clasificar al club a una de las copas internacionales, Talleres apuesta firmemente en los valores compartidos con dos de sus marcas principales y renueva el vínculo que estaba por terminar a fines del 2017.

Queremos seguir creciendo, soñando y multiplicando confianza. Nuestra responsabilidad es Talleres y también Córdoba, como eje de crecimiento”, aseguró Fassi a la web oficial del equipo antes de remarcar lo conformes que están con el trabajo del banco y del diario.

Como parte del acuerdo extendido esta semana, ambas marcas se comprometieron a acercar a sus clientes al club y a los hinchas del club a la empresa mediante activaciones, promoción integral de contenidos y nuevos beneficios.