CONMEBOL Libertadores

José Sand y una desafiante promesa si Lanús gana la Copa Libertadores

El delantero correntino se comprometió a recorrer 83.5 kilómetros a pie desde su ciudad natal hasta la localidad en donde se ubica la representación de una virgen. Parte de sus creencias lo impulsaron a cumplir y a devolver una parte de todo lo que recibió.
José Sand y una desafiante promesa si Lanús gana la Copa Libertadores
Domingo 19 de Noviembre de 2017

A días de lo que será la primera final de la Copa Libertadores para José Sand y Lanús frente al Gremio de Porto Alegre, el goleador del equipo argentino se sumó a las promesas y desafíos de Lionel Messi y el “Pulga” Rodríguez afirmando que cumplirá con la Virgen de Itatí en Corrientes en el caso de levantar el máximo trofeo continental.

Tengo una promesa con ella y tengo que cumplir porque ella ya me cumplió hace unos años. Cuando tenga tiempo en las vacaciones y no haya fútbol, la voy a hacer. Tengo que ir desde donde empieza Corrientes Capital hasta la basílica. Ella se portó muy bien conmigo y tengo que cumplir”, aseguró el Pepe esta semana en dialogo con Súper Mitre Deportivo.

A sus 37 años, Sand se comprometió a un desafío que le tomaría un tiempo aproximado de entre 16 y 17 horas de caminata bajo un porcentaje de humedad y sensación térmica considerablemente agobiante.

Cabe recordar que semanas atrás, fue el propio Leo Messi quien adhirió a la proposición de un periodista y aseguró que de ganar la próxima Copa del Mundo hará el tramo correspondiente entre las ciudades de Arroyo Seco y San Nicolás. Posterior a este suceso, han sido varios los colegas del rosarino quienes se han animado a prometer en la misma sintonía.