Lanzamiento

adidas presentó la réplica oficial del Telstar 18 en versión Colombia

adidas presentó la réplica oficial del Telstar 18 en versión Colombia
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Luego de presentar los principales modelos de camisetas y el balón oficial de la próxima Copa del Mundo, adidas empezó a segmentar sus lanzamientos y reveló la propia versión del Telstar 18 para Colombia con el amarillo, azul y rojo característicos de su bandera.

En lo que será la primera réplica oficial con otros colores del producto de la firma alemana, el mercado cafetero apunta a romper con todos los récords de venta de sus tiendas oficiales en base a los lanzamientos anteriores de las últimas citas mundialistas.

Tal y como uno de los sitios especializados del fútbol colombiano especifica: “Colombia es una selección fuerte y luchadora. Perfecciona tu técnica y rinde homenaje a su legado con este balón de la FIFA World Cup 2018”.

Colombia participará de una nueva Copa del Mundo el año entrante y según los números de la industria relacionada al deporte, el movimiento comercial durante los meses anteriores, durante y después de la competencia registra sus puntos más altos cada cuatro años.