LaLiga

El FC Barcelona evalúa presentar un contrato de por vida para Messi

La prensa local confía en que la próxima firma de Leo sea hasta el final de su carrera descartando así un potencial retiro con la camiseta de Newell’s.
El FC Barcelona evalúa presentar un contrato de por vida para Messi
Jueves 16 de Noviembre de 2017

En medio de fuertes negociaciones alrededor del futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona, directivos y allegados al club confían en que la firma de Leo estará próximamente y no descartan la posibilidad de que el contrato se extienda “de por vida” si se cumplen con los requerimientos que busca La Pulga y su padre Jorge.

Y es que, más allá de asegurar que estaba todo cerrado con Messi y su continuidad en el club Blaugrana, en los últimos meses trascendió la información de que la firma del futbolista aún no estaba en el contrato y que podían llegar nuevas ofertas desde otras partes del mundo.

No obstante, fueron varios los responsables del club quienes afirmaron que Messi seguirá por lo menos por un par de temporadas y que la opción de renovarle hasta su retiro es una variable que se ha venido manejando casi desde su debut deportivo.

Lejos de confirmarlo por motivos lógicos, esta semana se publicó desde varios de los principales medios catalanes la información de que Messi terminaría su carrera con el Barcelona y que además de descartar la posibilidad de vestir la camiseta de Newell’s, el Manchester City o el club que fuese, Leo continuaría ligado en otra función una vez que cese en sus actividades profesionales.

Por el momento, resta la palabra de los protagonistas y muy probablemente una primera firma por los próximos cuatro años.