Superliga

La Superliga Argentina de Fútbol incorpora conferencias de prensa entre semana con los protagonistas

La organización del certamen local reveló esta semana su nueva modalidad de comunicación entre los medios encargados y los protagonistas. Augusto Solari y Cristian Espinoza serán los encargados de estrenar esta nueva sección.
La Superliga Argentina de Fútbol incorpora conferencias de prensa entre semana con los protagonistas
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Tal y como se indicó en la primera reunión de presentación de la Superliga, el nuevo formato de competencia en la Argentina trae consigo algunos cambios progresivos, que tienen como fin el promover el desarrollo del fútbol local en una especie de adaptación a las nuevas exigencias del mercado internacional.

En esta sintonía, esta semana se presentó una nueva modalidad de conferencias de prensa en donde jugadores, entrenadores o dirigentes de los diferentes 28 equipos que conforman la liga, comparecerán ante la prensa en un auditorio previamente seleccionado en un día a consignar de la semana.

Allí, los involucrados abordarán todo tipo de temas relacionados al fútbol en un periodo de tiempo determinado, con el objetivo de acercar aún más a los protagonistas a la gente y en afán por mejorar la relación institucional con la prensa.

Las conferencias iniciarán esta semana y su primera edición se llevará a cabo en el Hotel Continental con la presencia del extremo de Boca y el volante central de Racing: Cristian Espinoza y Augusto Solari respectivamente.