CONMEBOL Libertadores

Lanús reveló los precios y los detalles de las entradas para la final de la CONMEBOL Libertadores

El Granate oficializó los detalles de los tickets correspondientes al partido de vuelta frente a Gremio por lo que será la primera final del club en la principal competencia del continente. No te pierdas los detalles completos a continuación.
Lanús reveló los precios y los detalles de las entradas para la final de la CONMEBOL Libertadores
Jueves 16 de Noviembre de 2017

El primer capítulo de la final de la Copa Bridgestone Libertadores será en Porto Alegre frente al Gremio, pero Lanús ya se prepara tenazmente para que el miércoles 29 de noiviembre el Ciudad de Lanús se vista de fiesta, con un estadio repleto. Esa noche, a las 20h45, Lanús recibirá a Gremio, por el partido de vuelta de la final del certamen continental.

En esta sintonía, este miércoles 15 se activó la venta de las entradas, solo para los socios al igual que el jueves, con la anticipación necesaria para poder lograr que cada hincha acceda a su ticket con tiempo y sin ningún inconveniente.

La metodología de venta constará con dos vertientes. Por un lado, la habitual, de 10 a 20 en el Polideportivo de Arias y Guidi. En tanto que se agrega la posibilidad de adquirir el acceso mediante internet. Este tipo de compra se podrá realizar a través de Autoentrada, en el sitio www.autoentrada.com.

  • GENERAL SOCIO: $300 (para popular, platea Chebel, así como para palquistas, abonados y vitalicios).
  • GENERAL NO SOCIO: $700 (solo popular).
  • PLATEA SOLITO SOCIO: $600.
  • PLATEA SOLITO NO SOCIO: $1000.
  • PLATEA OFICIAL CENTRAL NO SOCIOS: $2000.

Fuente: clublanus.com