Superliga

La curiosa tradición de Santos Borré después de cada partido

El delantero colombiano de River Plate fue expuesto en una de sus obsesiones por su novia, quien compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen del futbolista repitiendo sus partidos.
La curiosa tradición de Santos Borré después de cada partido
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El último partido de River por las semifinales de la Copa Argentina, encontró a uno de sus delanteros incorporados más recientemente, el colombiano Rafael Santos Borré, como uno de los goleadores del encuentro y protagonista también de al menos otras dos claras situaciones de gol.

Fuertemente criticado desde su llegada al Millonario, Santos Borré ha ido demostrando adaptación y compromiso con el paso del tiempo y gracias a un par de anotaciones y volumen de juego en ofensiva se ha vuelto a ganar la confianza del entrenador Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que, al igual que todo futbolista Rafael tiene sus propias mañas y costumbres, a las cuales les rinde tributo cada vez que intenta crecer en algún aspecto de su carrera deportiva y su novia Ana Caicedo no se pierde de retratar mediante sus redes sociales cada una de éstas.

Esta semana, el turno fue para una de las más viejas tradiciones del jugador como es el repetir sus partidos de fútbol al menos dos veces a fin de poder autoevaluarse y corregir errores.

En las propias palabras de su pareja, el colombiano se analiza con la “autocrítica a tope” y es autoexigente en su manera de trabajar por encima de las recomendaciones de sus compañeros y cuerpo técnico.