Lanzamiento

La nueva gama de utilitarios Citroën estrena campaña publicitaria

Citroën está atravesando un año 2017 repleto de novedades a nivel imagen, servicios y productos. El lanzamiento de una nueva oferta de vehículos utilitarios es un claro ejemplo de esta ofensiva que, ahora, refuerza el mensaje con una campaña publicitaria 360º.
La nueva gama de utilitarios Citroën estrena campaña publicitaria
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Desde su creación en 1919, Citroën supo adaptarse constantemente a un mundo en constante cambio para ofrecer soluciones innovadoras en los autos de uso personal y también en los vehículos destinados al trabajo (imposible pasar por alto la 3CV Furgoneta o el ya mítico Type H). Casi un siglo después, la marca se reafirma como referente automotriz pero con un nuevo eje trascendental antes de elaborar sus productos y servicios: el cliente.

Posicionada en el centro de la oferta generalista, en este año 2017 Citroën reinventa más que nunca este espíritu People Minded Brand ampliando su oferta de productos en Argentina con participación fuerte y estratégica en segmentos donde antes no competía. Dentro de este plan Citroën recientemente presentó en Argentina su nueva gama de vehículos comerciales con capacidades de carga diversa y complementaria entre los nuevos Berlingo, Jumpy y Jumper.

Para alcanzar estos productos a nuevos clientes y para renovar a los actuales clientes, Citroën está lanzando una nueva campaña publicitaria: "Siempre con el foco puesto en el cliente (en este caso más racional y orientado al trabajo) estas piezas se alinean con la promesa de la marca Citroën, Be Different Feel Good, a través de un mensaje claro, con un mood divertido e integrado perfectamente en locaciones icónicas de Argentina y Francia. Esta campaña que contará con un media mix holístico, se activará fuertemente en medios digitales buscando potenciar el interés por estos nuevos productos", comenta Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

El key visual de la campaña "MISIONES ILIMITADAS" (en sus distintas piezas) está asociado a una serie de grupos de trabajo que intervienen locaciones icónicas de Francia y Argentina invitando a conocer "el socio que necesitabas para superar cualquier desafío". Esta campaña comenzó a difundirse el día de 13 de noviembre, con una cobertura en medios digitales, medios gráficos y TVC.

Video