Patrocinios

Citroën en la alfombra roja

La revista CARAS celebró en Puerto Madero su 25 aniversario con una gala tributo a Mirtha Legrand y Susana Giménez. En una noche marcada por los homenajes, Citroën se llevó todas las miradas exhibiendo su histórico Traction Avant Cabriolet de 1938 (también conocido como "Once Ligero") y el C4 LOUNGE, el producto insignia de Citroën Argentina, especialmente elegido para la ocasión.
Citroën en la alfombra roja
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Citroën siempre fue una marca audaz y original que encontró en el ambiente artístico (y especialmente en el teatro) un territorio muy afín a sus valores. Siguiendo este halo de protagonismo, Citroën se hizo presente en la gala tributo a las máximas personalidades del ambiente artístico: Mirtha Legrand y Susana Gimenez.

El siempre imponente Madero Walk fue el lugar elegido para un agasajo pleno de invitados con brillo propio como Carolina Pampita Ardohain, Griselda Siciliani, Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Nacho Viale entre otros. La alfombra roja que ingresaba este salón flotante relucía con la presencia de un reluciente Citroën Traction Avant Cabriolet que no pudo esquivar las selfies de los invitados que, en ese momento, oficiaron de fans.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina, expresó: "Desde comienzos de 2012 la Marca está apuntando a realizar acciones diferenciadoras, creativas y, sobre todo, feel good. Es por esto que reafirmamos nuestra alianza con este medio de espectáculos tan importante de nuestro país que nos permite llegar a un público distinto y mucho más masivo; así como también nos permite poder exhibir nuestros modelos, como en este caso el C4 LOUNGE, en un espacio que congrega importantes celebridades vinculadas al teatro, otro territorio donde CITROËN trabaja intensamente".

Video