Superliga

La Superliga suma al Banco Comafi como nuevo patrocinador del certamen

La Superliga suma al Banco Comafi como nuevo patrocinador del certamen
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Como parte de su nueva estrategia de expansión corporativa, el Banco Comafi incursiona por primera vez en el mundo del fútbol y oficializa su vínculo con la Superliga Argentina de cara al desarrollo de la presente temporada.

A través de una inversión cercana a los 60 millones, Comafi se suma al portfolio de patrocinios que trabajan junto a una competencia caracterizada por el potencial de crecimiento en la mayoría de sus aristas.

Luego de cerrar el acuerdo, Mariano Elizondo, presidente de la SAF se mostró más que contento por el vínculo y afirmó: "Para nosotros es muy importante que un Banco como Comafi nos brinde su confianza y apoyo. Es una entidad reconocida, que nos va a aportar su seriedad y profesionalismo. Con ellos compartimos, además, los mismos valores de agilidad y cercanía. Ya hemos acordado la implementación de servicios innovadores para el futuro inmediato".

Por su parte, Francisco Cerviño, vicepresidente de Banco Comafi, mantuvo la línea de las declaraciones y afirmó: "Varias veces estuvimos cerca de desembarcar en el fútbol, pero nunca llegamos a concretarlo. Ahora, que nos encontramos desarrollando fuertemente el eje de entretenimiento para brindar propuestas de mayor valor a los clientes, estamos muy contentos con esta posibilidad de patrocinar el espectáculo deportivo más popular. Coincidimos en todo con la SAF y entendemos que es la entidad y el momento indicado para hacerlo. Emprendemos un camino juntos, con importantes proyectos y objetivos en común".