CONMEBOL Libertadores

CONMEBOL Libertadores: el plantel de lujo que empieza a armar Boca para el 2018

CONMEBOL Libertadores: el plantel de lujo que empieza a armar Boca para el 2018
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Siendo el líder invicto e indiscutido de la Superliga Argentina, Boca disfruta de un presente envidiable en el fútbol local y ya trabaja de cara al 2018 y su participación en la CONMEBOL Libertadores con el objetivo claro de conquistarla.

Un par de semanas atrás, el Xeneize sorprendió gratamente con lo positivo de sus números en el balance económico y con los rumores crecientes acerca de un potencial regreso de Carlos Tévez a fines del 2017.

Y es que, es sabido que desde su última Libertadores, 10 años atrás, el máximo sueño del club ha sido volver a levantarla, y es por eso que el Presidente del club trabaja en armar un plantel que por su calidad aumente al máximo las posibilidades.

Según reveló Marcelo Benedetto, periodista de FOX Sports, esta semana, tanto Guillermo Sara como Juan Manuel Insaurralde serían dos de los nombres próximos a irse el año que viene a fin de ganar continuidad en otro equipo. Sumado a las complejidades propias de repatriar a Jonathan Silva, llevarían al club a pensar en un arquero y un defensor como principales refuerzos.

Si bien, hoy no son más que especulaciones, son el paraguayo Gustavo Gómez y el uruguayo Olaza, dos de las principales opciones para reemplazar a Insaurralde y a Silva en la defensa, mientras que aún no se confirma ningún nombre que pueda llegar al arco para competir el lugar con Agustín Rossi.

Lo cierto es que, existen altas posibilidades de que vuelva Carlos Tévez, está confirmada la incorporación de “Wanchope” Ábila y las negociaciones están avanzadas por el mediocampista Walter Montoya.

De esta manera, Boca sueña con mantener la base del plantel actual, recuperar a Fernando Gago de su lesión y sumar un par de nombres de peso para pelear la Libertadores y soñar con volver al Mundial de Clubes después de 10 años de ausencia.


Fuente: FOX Sports