Patrocinios

DS Automobiles escolta del mejor Arte Contemporáneo

El pasado 3 de noviembre, DS AUTOMOBILES acompañó al FAENA ART durante la presentación de la “Cuerpo Lunfardo”, una celebración en ocasión del lanzamiento de ART BASEL CITIES. Esta vez, el Nuevo DS 3 Cabrio dijo presente junto a esta vanguardista exhibición curada por Ximena Caminos, Chair y Directora Artística de FAENA ART.
DS Automobiles escolta del mejor Arte Contemporáneo
Sábado 11 de Noviembre de 2017
El FAENA ART, la organización presidida y conducida artísticamente por Ximena Caminos, y DS AUTOMOBILES juntos un año más junto al arte contemporáneo en Buenos Aires. Esta vez presentando en “CUERPO LUNFARDO”: una noche de obras en proceso y nuevas colaboraciones de tres artistas argentinas trabajando con gestos, rituales, música y danza.

Estas artistas que trabajan en video y performance han sido invitadas a ocupar el espacio de la Sala Molinos en Faena Art Center para explorar nuevas colaboraciones y experimentar con la creación de nuevas obras en el transcurso de un día completo. El conocimiento encarnado se traduce en rituales y gestos, que comunican ideas y experiencias y así generan conectividad.

“Faena Art es una referencia respecto a los nuevos modelos de interacción social performativa que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social. La marca DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Es por eso que apoyamos una vez más a esta institución, la más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país.”, señaló Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.