Premier League

Agüero fue sustituido y mientras salía le tuvo que hacer un favor al árbitro

Agüero fue sustituido y mientras salía le tuvo que hacer un favor al árbitro
Domingo 5 de Noviembre de 2017

Durante el último partido correspondiente a la Premier League inglesa este fin de semana, el Manchester City mantuvo su racha positiva y superó al Arsenal por 3 a 1 en el Etihad Stadium.

En el complemento, la figura y goleador del equipo, Sergio Agüero, fue sustituido por el brasileño Gabriel Jesus y mientras abandonaba el campo de juego le tuvo que hacer un favor especialmente al árbitro del encuentro, quien le pidió ayuda para extraer un artefacto del campo de juego.

Sin entender muy bien cuál era la consigna, Agüero volvió a preguntar al juez de qué se trataba la misión y tras ser contestado al instante pasó a salir con un artefacto en su mano que después se lo entregó al cuarto árbitro del compromiso.

Con las cámaras siguiendo al momento de la entrega y sin declaraciones post partido al respecto, son varios quienes sostienen que no se trató más que de un “proyectil” arrojado adentro de la cancha, o bien una de la baterías con las cuales funciona el sistema de comunicación interna del cuerpo arbitral.