Premier League

El Leicester City le dará el desayuno a los hinchas que acompañen al equipo

El Leicester City le dará el desayuno a los hinchas que acompañen al equipo
Viernes 3 de Noviembre de 2017

El Leicester City quedará en la memoria de los fanáticos del fútbol como el equipo que logró romper con la hegemónica de los equipos ricos en la Premier League. Tras la obtención del título en la temporada 2015-16 el club se ha caracterizado por la forma de tratar a sus seguidores.

En varias oportunidades el dueño, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, le ha regalado cerveza a sus aficionados para agradecer que acompañaran al equipo. Ahora llegó el turno de ofrecerle el desayuno gratis a los seguidores que viajen para alentar al equipo en la liga.

El 9 de diciembre, los “Zorros” visitarán al Newcastle por la fecha 16 de la Premier League y los hinchas que viajen los 314 kilometros podrán desayunar en el estadio antes de emprender el recorrido. Esta medida es una de las típicas del dueño que cree que hay que agasajar a los hinchas que acompañan al equipo a lo largo de toda la temporada, sin importar los resultados.

Además, Leicester se encuentra en la décima primera posición del ránking que mide el número de hinchas que asisten a los estadios de la liga inglesa, con una media de 31.300 hinchas por partido.