LaLiga

El Deportivo Alavés sumará un bigote a su uniforme para fomentar el movimiento Movember

El Deportivo Alavés sumará un bigote a su uniforme para fomentar el movimiento Movember
Viernes 3 de Noviembre de 2017

El conjunto español ha decido apoyar el movimiento social Movember por segunda temporada consecutiva a través de la ubicación de un bigote en la publicidad de su camiseta durante todo el mes de noviembre.

Bajo el hashtag de #AlavésyLEAconMovember, el Alavés ha decidido volver a colaborar con el proyecto que fomenta el crecimiento de vello facial en los varones durante todo un mes al mismo tiempo en el que se recaudan considerables sumas de dinero y se invierten en la investigación, desarrollo y concientización del cáncer de próstata y testículos en todo el mundo.

El acuerdo se firmó de la mano de su patrocinador principal, LEA, mismo que considera de vital importancia el sumarse a la iniciativa.

Más que motivado al respecto, Manu García capitán del albiazul destacó que: “Como representante del equipo, quiero decir que estamos muy orgullosos e ilusionados de llevar esta camiseta con bigotes durante el mes de noviembre. Y colaborar con el movimiento Movember”.

El equipo espera recaudar fondos a partir de la subasta de camisetas en el partido frente al Getafe y los aficionados podrán participar en la BigoteCam, optando a premios para las mejores fotografías.

Video