CONMEBOL Libertadores

Gremio presentó un video conmovedor para sus hinchas tras llegar a la final de la Copa

El equipo brasileño compartió un video especial, así como también la imagen de un pasaporte y todos los viajes de la Copa en medio de lo que será una serie de activaciones e incentivos para todos sus hinchas.
Gremio presentó un video conmovedor para sus hinchas tras llegar a la final de la Copa
Viernes 3 de Noviembre de 2017

Luego de haber superado en el global al Barcelona de Guayaquil por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, Gremio de Porto Alegre vuelve a una final del máximo certamen continental luego de 10 años de ausencia y el club no lo ha dejado pasar por alto.

Aprovechando la alegría y optimismo de su hinchada, el Departamento de Comunicación y Marketing del equipo ha intensificado sus esfuerzos en pos de crear un ambiente a la altura de las circunstancias y a la vez ofrecerle una propuesta diferencial a sus patrocinadores.

Como parte de esta nueva estrategia, el club lanzó su primer motivo alusivo a la final y lo compartió mediante sus redes sociales junto con la imagen de un pasaporte y todos los sellos correspondientes a los países por los que tuvo que pasar el club antes de alcanzar la fase definitoria.

Cabe recordar que el partido de ida tendrá lugar este próximo 22 de noviembre en el Arena do Gremio y que la revancha se jugará una semana después en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.