CONMEBOL Libertadores

Insólito: el hincha de River que había comprado pasajes para la final en Porto Alegre y ahora es furor en las redes sociales

Insólito: el hincha de River que había comprado pasajes para la final en Porto Alegre y ahora es furor en las redes sociales
Jueves 2 de Noviembre de 2017

Haciendo honor a un viejo concepto que supo instaurar Dante Panzeri varios años atrás, Lanús remontó una serie que parecía irremontable y se metió en la final de la CONMEBOL Libertadores esta semana, ante un atónito equipo de River que se vio incapaz de revertir el global y se quedó afuera de la manera más impensada.

Fueron varios los hinchas que hicieron su respectivo descargo en redes sociales una vez concluido el encuentro y hasta el mismo presidente del club, Rodolfo D’Onofrio se mostró indignado por lo sucedido.

No obstante, en medio de tantos comentarios llenos de disconformidad, se destacó un viejo “tuit” del usuario Ezequiel Tortorelli, quien en pocos minutos pasó a ser furor en las redes tras mostrar que ya tenía comprado su pasaje para una supuesta final entre su club y el Gremio en Porto Alegre.

Bajo el caption de “Que la historia me juzgue. Vamos River.”, Ezequiel -al igual que muchos otros hinchas de River- demostró haber estado confiado al 100% en que su equipo superaría a Lanús y accedería así a su sexta final de Copa Libertadores.

No obstante, los cuatro goles del Granate y un penal que no se sancionó en favor del Millonario influyeron en el desarrollo del partido, la posterior eliminación del club y la desazón de más de un hincha en redes sociales.