Superliga

Por el Día del Club, Talleres prepara una fiesta para recibir a River en Córdoba

La dirigencia de la T anunció una experiencia inigualable antes, durante y después del partido frente a River de este fin de semana, con motivo de celebrar el Día del Club con todos sus hinchas.
Por el Día del Club, Talleres prepara una fiesta para recibir a River en Córdoba
Viernes 27 de Octubre de 2017

En el marco de una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Talleres de Córdoba recibirá a River en el estadio Mario Alberto Kempes este fin de semana, como parte de un día especial para la institución que prepara una serie de celebraciones para compartir con todos sus hinchas.

Siendo el Día del Club, Talleres anunció la presencia de grupos musicales, espectáculos de humor y ofertas para toda la familia en la previa, entretiempo y post partido frente a River este fin de semana.

Sin importar que los dirigidos por Gallardo serán en su mayoría debutantes y suplentes (River define su paso a la final de la CONMEBOL Libertadores el martes frente a Lanús), La T preparó la fiesta de la misma manera en que se hubiese hecho con todos los titulares presentes.

Entre otras cosas se sortearán camisetas del club, motos y un auto 0 kilómetros. No te pierdas el video oficial de promoción.

Video