Campeonato uruguayo

Fechas entre semana y una final postergada, así seguiría el Campeonato uruguayo una vez que se levante el paro

Fechas entre semana y una final postergada, así seguiría el Campeonato uruguayo una vez que se levante el paro
Viernes 27 de Octubre de 2017

En medio de intensas negociaciones para definir el polémico caso de los derechos de imagen que se vienen reclamando en el fútbol uruguayo, la prensa local se animó a trazar un bosquejo con el posible orden que seguiría el fixture restante del Campeonato un vez que sea levantado el paro de futbolistas.

Y es que, luego de haber perdido algunos fines de semana que estaban inicialmente programados para recibir jornadas de fútbol, la AUF evaluaría la posibilidad de que el resto del certamen se juegue en un intenso fixture que incluye partidos entre semana fechas más holgadas.

De concretarse, existe también la opción de no sufrir problemas con respecto al calendario de la final del clausura y por ende definir el Campeonato en las fechas estipuladas.

En el caso de que se cumpla con la moción, las fechas continuarían de la siguiente forma: 4 y 5 de noviembre (Fecha 8), 8 y 9 (Fecha 9), 11 y 12 (Fecha 10), 15 y 16 (Fecha 11), 18 y 19 (Fecha 12), 22 y 23 (Fecha 13), 25 y 26 (Fecha 14), 29 y 30 (Fecha 15).