CONMEBOL Libertadores

El comunicado de River sobre las entradas “neutrales” que vende Lanús

El comunicado de River sobre las entradas “neutrales” que vende Lanús
Jueves 26 de Octubre de 2017

A menos de una semana para lo que serán las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, una polémica en torno a Lanús y su venta de entradas derivó en la aclaración de Juan Manuel Lugones, director del APREVIDE acerca de quién puede y quien no asistir al partido.

Y es que, por disposición de las autoridades y el consenso de ambas directivas cada partido dispuso de entradas únicamente disponibles para el público local, tal y como se acostumbra en la Superliga.

No obstante, un rumor creciente acerca de miles de hinchas de River adquiriendo entradas “neutrales” para ver a su equipo en el Estadio Ciudad de Lanús, tomó fuerza en las últimas horas y trajo consigo una polémica considerable que forzó a cada club a emitir comunicados oficiales.

Por el lado de Lanús, fue su presidente, Nicolás Russo, quien aclaró que las entradas vendidas corresponden únicamente a hinchas del local y se sumó a lo dicho por Lugones al sostener que no será una buena idea asistir como infiltrado.

En este contexto, el Departamento de Comunicación de River emitió su propio comunicado con una postura contundente. No te la pierdas a continuación.