Premier League

Un niño encontró dinero en el estadio y se lo envío a la figura de su equipo

Un niño encontró dinero en el estadio y se lo envío a la figura de su equipo
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Adam Bhana es un niño de nueve años de edad que es seguidor del equipo inglés Huddersfield, que el sábado pasado venció al Manchester United por la Premier League. El niño concurrió al estadio con su padre y en el transcurso del partido encontró en el suelo un billete de cinco libras esterlinas.

Al consultarle al padre si podía conservarlos, este le respondió que no podía quedarse con algo que no le pertenecía, entonces Adam tuvo una gran idea. Cuando regresó a su casa con su padre, decidió escribirle una carta al entrenador del equipo pidiéndole si este le podía acercar el dinero al centrocampista australiano Aaron Mooy, quien había sido elegido mejor jugador del partido por su buen rendimiento.

En la carta, Adam le explica que estuvo en el estadio y que encontró el dinero y le pide, expresamente, que el dinero llegue al jugador para que este lo conserve. El director deportivo de Huddersfield, Sean Jarvis, publicó la foto de la carta en sus redes sociales.

Manchester United fue derrotado por el Huddersfield el pasado fin de semana en lo que respectaba a la novena fecha de la Premier League. En lo que va de la liga, los diablos rojos ocupan el segundo puesto de la liga, a cinco puntos del Manchester City, único puntero.