Patrocinios

Hugo Boss presentó la última línea de trajes que vestirá al Real Madrid

La marca de ropa formal lanzó esta semana una nueva línea de trajes especialmente diseñados para los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Real Madrid. Los modelos serán utilizados para los viajes y eventos con patrocinadores y se podrán conseguir bajo pedido en casi cualquiera de sus tiendas en suelo español.
Hugo Boss presentó la última línea de trajes que vestirá al Real Madrid
Miércoles 25 de Octubre de 2017

De cara al desenlace de un nuevo año comercial y deportivo, Hugo Boss, la marca de moda alemana que trabaja con el Real Madrid desde hace un año, presentó una nueva línea de color azul marino que ellos mismo bautizaron como Create Your Look y que servirá como distintivo de sus jugadores en cada evento formal al que asistan.

En un acuerdo que incluirá también al plantel de básquet del club y a la filial del equipo en Castilla, la marca propone junto con el traje una camisa de vestir de tonalidad azul medio, una corbata de punto de seda en azul marino y unos zapatos y cinturón de piel negros.

La presentación oficial tuvo lugar en el campo de juego del Santiago Bernabéu esta semana y el portfolio de clubes al que viste Hugo Boss se expandió junto a otros representantes de primera línea como son el PSG, Liverpool, FC Bayern de Múnich y la AS Roma.