CONMEBOL Libertadores

River prepara un deslumbrante recibimiento para el partido frente a Lanús

La Subcomisión del Hincha preparó una serie de ítems y protocolo a seguir para que el recibimiento a su equipo sea memorable.
River prepara un deslumbrante recibimiento para el partido frente a Lanús
Martes 24 de Octubre de 2017

En la previa de lo que será el partido más importante en lo que va del año para River y Lanús, la cuenta oficial de Twitter de la Subcomisión del Hincha millonario reveló algunos detalles acerca de un recibimiento colosal en el que han venido trabajando.

Pancartas, tirantes y fuegos artificiales formarán parte de una ceremonia tradicional en Argentina y en el mundo, cuando los equipos saltan al campo de juego, con la novedad de que se pedirá a los mismos hinchas el recoger todo el material que esté a su alcance una vez finalizado el partido a fin de evitarle trabajo innecesario a los empleados del club.

Tal y como ya sucedió en los últimos partidos, las siglas de la institución se formarán en una de las tribunas (CARP) mientras que los tirantes se ordenarán por colores de arriba abajo, sin contar con las luces, bombas de humo y fuegos artificiales que también aportan directamente desde el club.

Todo el trabajo de gestión y planificación del recibimiento estuvo en manos de la Subcomisión, encargada de trabajar desde la semana pasada con grupos de personas por turnos quienes terminaron de trabajar el material a utilizarse.

Cabe recordar que River recibe hoy a Lanús desde las 19h15 (hora local) sin la presencia de público visitante.