CONMEBOL Libertadores

Con el parche de la Libertadores en el pecho, así será la camiseta de River para recibir a Lanús

RIver prepara todo para recibir a Lanús por el primer partido de las semifinales. Al igual que en toda la Copa, el ‘Millonario’ contará con el parche que indica el número de veces que la ganó en el medio del pecho.
Con el parche de la Libertadores en el pecho, así será la camiseta de River para recibir a Lanús
Martes 24 de Octubre de 2017

Palpitando la previa de uno de los partidos más esperados del año para ambos equipos, River recibe a Lanús en el marco del primer encuentro de semifinales correspondiente a la CONMEBOL Libertadores 2017, con la ilusión de sacar una ventaja que le permita ir a definir la serie con mayor tranquilidad en Lanús la semana entrante.

Además del exhaustivo trabajo de la Subcomisión del hincha, el Departamento de Marketing y todo el personal del club, la utilería tuvo su jornada más extensa la tarde de este lunes, cuando por disposición de la CONMEBOL decoraron cada camiseta con el respectivo parche que indica las veces que un equipo ganó la Copa.

En el caso de River, los trofeos continentales levantados en 1986, 1996 y 2015 se reflejan en un número tres ubicado en el pecho, copiado en cierta medida a un parche similar que se usa en la UEFA Champions League en una de las mangas.

Así, las “nuevas” camisetas de River (el modelo se lanzó hace poco tiempo) contarán también con el distintivo del parche en una variante que ya se encuentra disponible para los hinchas en todas las tiendas oficiales del equipo.