FIFA The Best

Con algunas curiosidades estos fueron todos los votos del FIFA The Best 2017

Cristiano Ronaldo se impuso con una considerable diferencia gracias a la votación de entrenadores, capitanes y periodistas especializados. Ni Messi ni Ronaldo se eligieron entre ellos y hubo varios que los dejaron afuera a los dos de su Top 3 definitivo.
Con algunas curiosidades estos fueron todos los votos del FIFA The Best 2017
Martes 24 de Octubre de 2017

Luego de una ceremonia a la altura de los premios celebrada en Londres esta semana, Cristiano Ronaldo volvió a ganar el premio a futbolista del año de la mano de la FIFA, en una nueva temática que a diferencia del Balón de Oro no contó con los votos de ningún aficionado.

Siendo el portugués el más elegido por delante de Lionel Messi y Neymar Jr., quienes lo acompañaron en la terna finalista, los premios se repartieron también entre una gran mayoría de integrantes del Real Madrid y otro montón de futbolistas provenientes de Europa.

Curiosamente, ni Messi ni Ronaldo se votaron mutuamente y el único entrenador argentino de selecciones CONMEBOL en no elegir a La Pulga fue el ex seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros.

Paulo Dybala fue el segundo jugador argentino más votado con un total de 18 sufragios, mientras que una de las sorpresas fue la del francés con ascendencia maliense, Kanté N’Golo, elegido en 27 oportunidades.

Además, hubo al menos 10 votantes que obviaron la presencia de Ronaldo, Messi y Neymar Jr. en sus elecciones, inclinándose por sus colegas y compañeros de selección.

No te pierdas a continuación cada uno de los votos.