FIFA The Best

Con cuatro sudamericanos, la FIFA eligió al Once Ideal del 2016/17

Messi, Neymar Jr, Dani Alves y Marcelo forman parte del equipo ideal de la FIFA presentado esta semana en el marco de los premios The Best celebrados en Londres.
Con cuatro sudamericanos, la FIFA eligió al Once Ideal del 2016/17
Martes 24 de Octubre de 2017

Luego de una breve introducción y varios de los primeros reconocimientos, la FIFA hizo pasar adelante del escenario a los once jugadores miembros del “equipo ideal” correspondiente a la temporada 2016/17.

Con presencia de tres futbolistas brasileños y un argentino, el máximo organismo rector del fútbol mundial confeccionó la alineación en base a los más de 24 mil capitanes, entrenadores y periodistas especializados que votaron previo a la jornada.

La gala se celebró este lunes 23 de octubre en el London Palladium de la capital inglesa y contó con la participación de varias figuras del mundo del espectáculo y el deporte además de importantes presentaciones musicales y un emotivo homenaje a Pelé en el día de su cumpleaños.

En el FIFA FIFPro World11 2017 los elegidos fueron: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Andrés Iniesta, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr.