CONMEBOL Libertadores

Gremio entregó un imperdible tutorial de comportamiento a los hinchas que viajaron con el equipo

Gremio entregó un imperdible tutorial de comportamiento a los hinchas que viajaron con el equipo
Lunes 23 de Octubre de 2017

Minutos después de haber aterrizado en suelo ecuatoriano de cara al próximo partido por la CONMEBOL Libertadores, allegados a la delegación del Gremio filtraron un curioso documento que se le entregó a cada uno de los hinchas válido para su viaje y estadía.

Y es que, junto al plantel y cuerpo técnico, un total de 85 aficionados acompañó al equipo en el vuelo de ida, en un servicio que incluye también el transporte y hospedaje en el mismo hotel de los jugadores.

Con motivo de evitar contratiempos, la organización del club elaboró un particular tutorial de comportamiento para cada uno de ellos, en donde además de constar el itinerario se pide especialmente no molestar a los jugadores.

Importante: por favor no asediar a los atletas dentro de la aeronave, mantener silencio para que los mismos descansen”, reza el comunicado.

Gremio se medirá ante el Barcelona de Guayaquil este miércoles en el estadio “Monumental” Banco Pichincha por el encuentro correspondiente a la primera semifinal de la Libertadores. Se esperan más de 85 aficionados brasileños en el escenario.



Partiu! #Libertadores2017 #VamosTricolor #SoyLocoPorTri

Una publicación compartida de Grêmio FBPA (@gremio) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 8:10 PDT