Premier League

Maradona fue ovacionado en Wembley durante un partido de la Premier League

Maradona fue ovacionado en Wembley durante un partido de la Premier League
Domingo 22 de Octubre de 2017

En el marco de una nueva fecha de la Premier League inglesa de esta semana, el Tottenham recibió al Liverpool en Wembley este fin de semana y además de su holgada victoria en el encuentro contó con la visita de Diego Armando Maradona, homenajeado por todo el estadio.

Recibido por el ex campeón del mundo y compatriota, Oswaldo Ardiles, así como también por su ex compañero en Newell’s y actual entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, Maradona contó con la aprobación de los presentes quienes aclamaron su presencia durante el partido.

Además del recorrido y lugar de privilegio dentro del estadio con el que contó el ex jugador y su novia Rocío, se le entregó una camiseta del club inglés con su nombre y número 10 en la espalda.

Emocionado por el inesperado recibimiento, Diego no enfatizó el mayor recuerdo por el cual se lo tiene presente en Inglaterra (“el gol del siglo” y “la mano de dios” en el Mundial de México 1986) e incluso bajó a compartir el post partido con los jugadores y cuerpo técnico de Tottenham en el vestuario y sector designados para el local.