CONMEBOL Libertadores

Lanús presentó su campaña #SigamosHaciendoHistoria, para la semifinal de Copa Libertadores

Lanús presentó su campaña #SigamosHaciendoHistoria, para la semifinal de Copa Libertadores
Miércoles 18 de Octubre de 2017

#SigamosHaciendoHistoria

El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Marketing, anuncia "#SigamosHaciendoHistoria", una atractiva iniciativa para que los simpatizantes puedan acompañar simbólicamente al plantel en River.

El evento consiste en la implementación de una cabina en la cual los hinchas podrán fotografiarse con distintos carteles que incluyan diferentes leyendas de apoyo para el equipo que defenderá la gloria en las Semifinales de la Copa Libertadores de América. El sector se inauguró hoy a las 16 y continuará hasta el viernes, en el horario de 16 a 20. Se ubica en el hall central de la platea oficial, donde también se venden las entradas para lo que será el compromiso de vuelta en la Fortaleza.

El objetivo de la activación gira en torno a lograr la motivación total del plantel, que se sentirá acompañado por su gente a pesar de no haber concurrencia visitante en Nuñez, como también incentivar a la compra anticipada de tickets para el partido a celebrarse en el estadio de Lanús. Las imágenes que se tomen serán colocadas en el vestuario y en las zonas de circulación del plantel, como una especie de "hinchada virtual".

El main sponsor Yamaha nos acompaña en la activación e invita a todos los hinchas que se tomen la foto, a compartirlas en Twitter mencionando la cuenta @YamahaLanus y así participar por plateas para el partido de vuelta en la Fortaleza, el martes 31.

Galería