Noticias

Schneider se une a Banfield y Lanús

Con un original evento de presentación, la marca de cerveza se convirtió en auspiciante oficial del Granate y del Taladro, con un convenio de tres años.
Schneider se une a Banfield y Lanús
Miércoles 18 de Octubre de 2017
El Club Lanús junto al Club Atlético Banfield rubricaron otra alianza estratégica con una empresa de primer nivel, ya que la cerveza Schneider se transformó en sponsor de ambas instituciones, a partir de la firma de un convenio de tres años.

Para el lanzamiento de esta novedad, la compañía organizó un evento particular, dado que aprovechó su aterrizaje en Banfield para diagramar una exposición en conjunto. Bajo el lema de “somos rivales, no enemigos”, ambas entidades formaron parte de la cita con la presencia de jugadores, técnicos y directivos. El encuentro se desarrolló en el bar Wadley, de Lomas de Zamora, donde se creó una atmósfera de cordialidad.

Con la conducción de Mariano Antico y Guillermo Catalano, los futbolistas Lautaro Acosta, Maximiliano Velázquez, Nicolás Bertolo y Gonzalo Bettini se expresaron en el escenario. Luego llegó el turno de los entrenadores Jorge Almirón y Julio Falcioni. Por último se dirigió a los presentes el brand manager de Schneider Diego González Puig, quien recibió como obsequio una camiseta de los dos clubes en manos de los vicepresidentes Luis Chebel y Alejandro Grigera.

Para finalizar la tarde, los players se prestaron a un fútbol-tenis distendido, con parejas mixtas, ya que Velázquez y Bertolo se enfrentaron con Acosta y Bettini, en otro gesto de cordialidad.