Ligue 1

Antero Henrique: el artífice del pase de Neymar que planea usar el PSG para convencer a Mourinho

El equipo francés confía en su nuevo director deportivo para contratar a José Mourinho ante una eventual salida de Unai Emery.
Antero Henrique: el artífice del pase de Neymar que planea usar el PSG para convencer a Mourinho
Miércoles 18 de Octubre de 2017

A un par de fechas de iniciada la temporada, el PSG ha contratado como su nuevo director deportivo al portugués Antero Henrique quien además de haber trabajado con su entrenador compatriota es conocido por haber destrabado la salida de Neymar Jr. del FC Barcelona.

Según revela la prensa francesa, el club parisino apuesta por la relación existente entre Henrique y Mou para una eventual negociación con él apenas quede excluido del cargo su actual entrenador, Unai Emery.

Lejos de ser un ultimátum o presión para Emery, dirigentes del club habrían sostenido que los elogios para Mou son completamente especulativos y que se deben también a los gustos futbolísticos de su principal dirigente, Nasser Al-Khelaïfi.

Cabe destacar que Henrique llegó al PSG para reemplazar a Patrick Kluivert en su cargo y cuenta con la experiencia de haber gestionado de la talla del Manchester United.