Novedades

El motivo que retrasaría el regreso de Carlos Tévez a la Argentina en noviembre

El motivo que retrasaría el regreso de Carlos Tévez a la Argentina en noviembre
Lunes 16 de Octubre de 2017

A meses de cumplir con la primera parte del contrato que lo une con el Shanghai Shenhua de la Superliga china, Carlos Tévez habría visto modificados sus planes para fines del 2017, en donde pensaba volver a su país natal por vacaciones y -según revelan medios locales- para negociar su regreso a Boca Juniors.

Lejos de ser una mala noticia desde lo deportivo, su club enfrenta el desenlace de la Copa de China frente al Shanghai SIPG, con la expectativa de salir campeón y acceder así a la próxima Liga de Campeones de Asia y Supercopa china.

Las finales estaban inicialmente programadas para el 18 y 25 de noviembre, pero la participación del conjunto que dirige André Vilas-Bolas en la Copa de Asia estaría por postergar la definición hasta el 3 y 9 de diciembre.

De concretarse, Tévez se verá obligado a retrasar su viaje un mes y su regreso a Boca se complicaría aún más si sale campeón, ya que la Liga de Campeones asiática podría incluir incentivos en el contrato del Apache.

Esta modificación, según dicen afectaría también el calendario de Daniel Angelici, presidente de Boca, quien tenía pensado viajar al oriente asiático a finales de octubre para reunirse con Carlos Tévez, entre otras actividades programadas.

Fuente: Clarín