Novedades

La oferta en la que trabaja la Federación Francesa para sumar a Zidane como entrenador luego de Rusia 2018

La oferta en la que trabaja la Federación Francesa para sumar a Zidane como entrenador luego de Rusia 2018
Lunes 16 de Octubre de 2017

Tras haber clasificado a la próxima Copa del Mundo como primero en su grupo, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confía en Didier Deschamps como el líder preciso que Les Bleus necesita para tener una digna participación en el Mundial, aún así se habla de Zidane como el próximo apuntado desde el banco de suplentes.

El respaldo a su entrenador ha sido absoluto por parte de los dirigentes y futbolistas, pero al mismo tiempo, una versión ligada a Zinedine Zidane posterior a Rusia 2018 ha empezado a tomar fuerza.

Según la prensa local, el desempeño admirable de Zizou al mando del Real Madrid durante los últimos años ha sido objeto de discusión y anhelo en su país en el caso de que el proceso de Deschamps fracase.

Desde su llegada al club español a inicios del 2016, Zidane conquistó: dos Champions, una Liga, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Consultado al respecto, el zaguero central de la Selección y del Real Madrid, Raphael Varane aseguró que: “(Zidane) Ha mostrado sus cualidades como entrenador y ha sido un gran jugador. Es un gran entrenador, por tanto ¿por qué no?”.

Por este motivo, además de una reconocida idea de juego y método de trabajo es que el ex capitán de la Selección suena como el principal apuntado una vez que finalice el ciclo de Didí durante o después de la Copa del Mundo.