Novedades

El club japonés que ofreció contratar al hijo recién nacido de un ex “Combate” por llamarse Goku

Ulises Goku es el hijo recién nacido de Sebastián Pellegrinelli, ex participante del reality Combate y ya recibió su primera oferta por parte de un equipo japonés. No te pierdas la historia a continuación.
El club japonés que ofreció contratar al hijo recién nacido de un ex “Combate” por llamarse Goku
Domingo 15 de Octubre de 2017

En medio de un insólito episodio, el Jubilo Iwata de la J-League japonesa extendió una propuesta formal al actor y ex participante del reality show “Combate”, Sebastián Pellegrinelli, quien bautizó meses atrás a su hijo, Ulises Goku.

En honor a su nombre, que emula a uno de los personajes de la cultura popular más reconocidos en el país nipón, el club aprovechó la nacionalidad del protagonista y ofreció costear todos los gastos concernientes a la vida y formación tanto del actor como de su hijo.

Sorprendido por el acercamiento, Pellegrinelli fue contundente al respecto y afirmó que: “Hoy en día no hay posibilidad alguna de aceptar la propuesta, aunque la agradecemos. Me encanta Japón, iríamos si quisiéramos trabajar allá su mamá o yo, pero no para imponerle a nuestro hijo algo así. Es más, queremos que el decida que deporte hacer, incluso si le gusta el futbol que el elija su equipo”. Asimismo, concluyó: "Me llegó la propuesta a través de mi hermana Florencia, ya que no me habían podido ubicar. Mi mujer es de Racing, yo de River, pero somos bastante objetivos y separamos el fútbol del resto de la vida.”