Novedades

Ronaldo eligió su Once Ideal de todos los tiempos con algunas sorpresas en la lista

El ex delantero brasileño, Ronaldo Nazario de Lima se animó a armar su equipo ideal de todos los tiempos e incluyó a dos argentinos en la lista. No te lo pierdas a continuación.
Ronaldo eligió su Once Ideal de todos los tiempos con algunas sorpresas en la lista
Viernes 13 de Octubre de 2017

En el marco de una entrevista brindada esta semana, el ex delantero internacional con Brasil, Ronaldo, armó un equipo ideal con varias de las figuras que vio jugar, otras con las que compartió cancha e incluso él mismo en ofensiva junto al máximo referente del fútbol de su país, Pelé.

Con la presencia de tan solo dos, casi tres (Pirlo anunció su retiro a fines de temporada) jugadores en actividad, el once ideal de O Fenomeno agrupa varios de los compañeros y rivales más destacados a los que tuvo que enfrentar durante su paso por el fútbol italiano y español.

Curiosamente, Diego Maradona y Lionel Messi se ubican como dos de los mediocampistas seleccionados por quien fuera el máximo goleador de los Mundiales hasta las semifinales de Brasil 2014.

De los once, cuatro son brasileños y uno de ellos es él mismo, quien con total humildad reconoció haber tenido una exitosa carrera deportiva.