Copa Argentina

Atlanta prepara una camiseta especial para enfrentar a River

El Bohemio aprovechará el cruce frente a River para presentar una camiseta especial de edición limitada próxima a estrenarse.
Atlanta prepara una camiseta especial para enfrentar a River
Jueves 12 de Octubre de 2017

Luego de superar a Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina, el Departamento de Marketing de Atlanta reveló a través de sus redes sociales que muy pronto se presentará una nueva camiseta edición limitada que se utilizará únicamente duramente el próximo enfrentamiento ante River Plate.

Siendo uno de los partidos más significativos de su historia, el Bohemio apuesta por el amor a su club de parte de sus hinchas y espera vender las pocas unidades que salgan a la venta en un muy corto periodo de tiempo.

Por el momento lo único que se reveló acerca del nuevo diseño fue el mantenimiento de los colores tradicionales además de un parche alusivo al encuentro en el centro de la camiseta.

Cabe destacar que todas las compras se tendrán que realizar a través de la preventa on-line o en la tienda oficial del club y las camisetas se entregarán el mismo día del partido en su previa.

River y Atlanta definirán un cupo a las semifinales este próximo miércoles 18 de octubre desde las 21h10 en el estadio San Juan del Bicentenario.