Rusia 2018

Sampaoli pide siete partidos amistosos previo al Mundial

El estratega argentino confía en que la AFA podrá gestionar encuentros por fuera de las Fechas FIFA y que el seleccionado nacional contará con al menos siete partidos de preparación antes de su debut en Rusia.
Sampaoli pide siete partidos amistosos previo al Mundial
Jueves 12 de Octubre de 2017

Días después de lo que fue una sufrida victoria pero victoria al fin de la Selección argentina frente a Ecuador, Jorge Sampaoli junto a su equipo de trabajo dejaron de lado los festejos y ya empezaron a trazar el plan que lleve al seleccionado de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

Con un solo amistoso confirmado hasta la fecha, Sampaoli confía en que los directivos de la AFA lograrán acordar al menos seis partidos más de preparación, a fin de que el plantel y los jugadores a probar lleguen en óptimas condiciones.

Argentina visitará a Rusia el próximo 11 de noviembre y de paso estrenará el Estadio Luzhniki en su nuevo formato. Días después planea tener un partido más con rival a confirmar y en marzo, durante la siguiente fecha FIFA, concretar al menos dos encuentros adicionales frente a “rivales fuertes”.

No contento con esta moción, Sampaoli pidió la realización de tres partidos más por fuera de la fecha FIFA, entre los cuales ya se piensa en uno correspondiente a compromisos comerciales, otro de despedida de la Selección en el país y un tercero con el rival que escoja el director técnico.