LaLiga

Franchu: la joven promesa argentina del Real Madrid que aún no decide para qué Selección jugar

El futbolista nació en Mar del Plata pero se crió y formó en España. Por ahora no ha podido vestir aún la Celeste y Blanca. No te pierdas lo que dijo Claudio Tapia con respecto a esta situación.
Franchu: la joven promesa argentina del Real Madrid que aún no decide para qué Selección jugar
Jueves 12 de Octubre de 2017

En pleno proceso de recambio y preparación para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, son varios los nombres de futbolistas argentinos que suenan en la cabeza del entrenador quien planea a través de partidos amistosos probarlos a todos.

Dentro de este proceso y a meses de lo que fue el fracaso argentino en el Mundial Sub 20, son varios quienes se preguntan acerca de la joven promesa argentina del Real Madrid que es figura en la Reserva (Real Madrid Castilla) y que ya fue convocado al banco de suplentes bajo el mando de Zinedine Zidane.

Se trata de Francisco Feuillasier, mejor conocido como Franchu, quien luego de realizar casi todas las categorías inferiores en la península ibérica aún no ha podido debutar con la Celeste y Blanca.

En este contexto, Claudio Tapia, presidente de la AFA, compareció ante los medios esta semana y entre otras cosas se refirió a la posibilidad de abrir un predio de entrenamiento en Marbella para los próximos meses, como un lugar de formación y acompañamiento de los seleccionados argentinos, tanto juveniles como mayores, que se desempeñan en el Viejo Continente.

Consultado puntualmente por Franchu en relación con el proyecto en Marbella, Tapia resaltó la importancia del proyecto y afirmó: “fijate lo que pasa con el chico del Real Madrid, que no tuvimos la posibilidad de que vista la camiseta nacional y por ahí termina jugando en otra Selección”.

Lo cierto es que, por el momento Franchu no ha sido oficial con ninguna de las dos selecciones y desde la AFA sueñan con que pueda empezar a marcar el recambio de cara a los próximos mundiales.