Rusia 2018

Con 23 clasificados ¿qué países aún pueden llegar al Mundial?

Con la definición de casi todas las Eliminatorias alrededor del mundo repasamos el puñado de países que aún cuenta con posibilidades de clasificar a Rusia 2018. No te pierdas el listado a continuación.
Con 23 clasificados ¿qué países aún pueden llegar al Mundial?
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Tras la definición de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 en cuatro y parcialmente cinco de las seis Confederaciones continentales, resta muy poco para conocer a los 32 clasificados para la Copa del Mundo y hoy son cada vez menos los países con posibilidades de acceder.

Si bien aún resta definir tres de los cinco grupos por la clasificación africana, el repechaje europeo y las dos llaves intercontinentales, la cantidad de países eliminados está casi en su número exacto.

Sentenciados los grupos de la UEFA, restará sortear los cruces y definir a los cuatro clasificados que salgan entre los ocho mejores segundos.

De la misma manera se espera por los repechajes intercontinentales conformados hoy entre Australia-Honduras y Perú-Nueva Zelanda, así como también resta conocer a tres de los representantes africanos dentro de los que existen aún algunos países con probabilidades de clasificar.

En vistas del sorteo que se realizará el próximo 1 de diciembre, estos son los países clasificados y los que aún pueden clasificar a la máxima competencia del fútbol mundial.

Clasificados hasta la fecha:

Rusia, Alemania, Polonia, Bélgica, Francia, España, Islandia, Portugal, Serbia, Inglaterra, Nigeria, Egipto, México, Costa Rica, Panamá, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Con opciones de clasificar:

Dinamarca, Suecia, Suiza, Italia, Croacia, Irlanda, Irlanda del Norte, Grecia, Honduras, Australia, Perú, Nueva Zelanda, Túnez, RD Congo, Marruecos, Costa de Marfil, Senegal, Burkina Faso y Cabo Verde.