Novedades

Neymar Jr. confesó el club del que es hincha en Brasil y ya se preparan activaciones comerciales al respecto

En la previa del partido frente a Chile, Neymar Jr. confesó ser hincha del Palmeiras y no descartó jugar para el ‘verdao’. Los patrocinadores del equipo ya iniciaron su proceso de planeación para activar con el futbolista.
Neymar Jr. confesó el club del que es hincha en Brasil y ya se preparan activaciones comerciales al respecto
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Previo a un cierre soñado de Eliminatorias por parte de Brasil, Neymar Jr. fue entrevistado por Palmeiras TV y entre otras cosas destacó su fanatismo hacia el club cuando era chico así como también las posibilidades de retirarse vistiendo la camiseta del verdao.

Luego de un recordado inicio deportivo en el Santos FC y la introducción a una de las carreras más exitosas en el fútbol de Brasil, Ney sorprendió a propios y extraños esta semana luego de que confesara ser hincha del Palmeiras desde que era chico.

Mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Los veía jugar y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos. Era palmeirense y de pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras, pese a que mi historia como hincha del club duró poco”, afirmó el delantero sin descuidar algunas palabras de afecto al Peixe.

Consultado acerca de un futuro con el equipo paulista, Neymar no lo descartó e incluso afirmó que: “Uno nunca sabe, quizás el día de mañana pueda hacerlo. Sería un placer”.

A raíz de sus declaraciones, portavoces del club revelaron ante la prensa que varios de los principales patrocinadores del equipo ya empezaron a diseñar activaciones en torno al futbolista y su imagen deportiva.