Novedades

Roger Federer fue a entrenar en subte y sus aficionados no lo dejaron pasar desapercibido

El tenista suizo fue sorprendido por sus aficionados en medio de un vagón del subte en Shanghai previo a uno de sus entrenamientos. Roger confesó preferir el auto pero que no tiene ningún problema en trasladarse a través del transporte público.
Roger Federer fue a entrenar en subte y sus aficionados no lo dejaron pasar desapercibido
Martes 10 de Octubre de 2017

En pleno desarrollo del Masters 1000 de Shanghai en China, uno de los mejores tenistas de la historia, Roger Federer protagonizó un inesperado viaje en el transporte público de la ciudad para llegar a entrenarse al club que le fue destinado por los organizadores del torneo.

La experiencia del metro ha sido genial”, destacó el suizo al respecto. Y añadió: “Crecí usando el transporte público en Suiza. Utilizaba el tranvía, el tren o el autobús para ir a entrenar cada día. También, mucho tren hasta que tuve unos 20 años, cuando iba a torneos internacionales. Para mí es algo muy normal”.

Federer se encuentra a la espera por conocer a su rival en la segunda ronda del certamen y confiesa que la idea de viajar en subte nació junto a todo su equipo: “Miramos algo distinto para hacer con el torneo. Algo que no hubiéramos hecho. Lo intentamos una vez en Nueva York pero nunca pasó porque a veces es muy complicado para organizarse. Está muy bien tener un precioso coche para ti, pero también es bonito hacer algo así”.

Por último, confesó que prefiere utilizar su auto pero que muchas veces el subte o tren resultan más rápidos y cómodos en cualquier parte del mundo.