Eliminatorias Rusia 2018

¿Cómo le fue a cada jugador de la Selección argentina en la altura de Quito?

Un informe reveló las estadísticas completas de cada jugador argentino que viajó a Quito en busca de la clasificación. En general no son del todo positivas para la Selección argentina.
¿Cómo le fue a cada jugador de la Selección argentina en la altura de Quito?
Lunes 9 de Octubre de 2017

A falta de un día para el enfrentamiento más importante del año, un informe de Juan Pablo Paterniti reveló los datos precisos acerca del historial de cada uno de los jugadores que conforman hoy el seleccionado argentino actuando profesionalmente sobre los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de Quito.

De los 25 jugadores que forman parte de la delegación que dirige Jorge Sampaoli, 14 han tenido al menos 15 minutos de juego en la altura ecuatoriana, mientras que los 11 restantes nunca jugaron bajo dichas condiciones.

En la constante búsqueda por el mejor equipo para enfrentar a la Tricolor en su cancha, Argentina apuesta por la experiencia de sus mejores futbolistas por encima de las condiciones climáticas y atmosféricas.

Según el reporte, Gabriel Mercado es quien ha jugado más en la capital ecuatoriana, mientras que Lucas Biglia es quien lo ha hecho en menor cantidad de tiempo.

No te pierdas a continuación el informe completo.