Superliga

¿Qué pasa con el calendario de la Superliga si Argentina juega el repechaje?

Según explicó el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, las fechas correspondientes de la Superliga Argentina deberían suspenderse mientras la Selección juegue un hipotético repechaje.
¿Qué pasa con el calendario de la Superliga si Argentina juega el repechaje?
Domingo 8 de Octubre de 2017

A falta de una fecha para finalizar las Eliminatorias y con la posibilidad latente de ganar y asegurarse así al menos un lugar en el repechaje intercontinental, la Selección argentina viaja a Quito en búsqueda del resultado que le permita soñar con el Mundial de Rusia 2018.

Tal y como explicó, Rodolfo D’Onofrio esta semana, la preocupación no sería netamente del combinado Albiceleste, sino también de los clubes y de la organización de la Superliga Argentina de Fútbol, responsable -según sus propias palabras- de aplazar las fechas en el caso de que se juegue un repechaje.

“Si Argentina va a un repechaje, hay que suspender la fecha”, sostuvo el dirigente ante las preguntas acerca de sus jugadores citados para futuras fechas e inclusive la potencial participación en el Mundial.

De finalizar en la quinta posición de la tabla, los dirigidos por Sampaoli se medirán ante su similar de Nueva Zelanda en una llave de ida y vuelta que arrancará en territorio oceánico y se definirá en Argentina.