Eliminatorias Rusia 2018

La transformación que sufrió La Bombonera para albergar Argentina - Perú

La transformación que sufrió La Bombonera para albergar Argentina - Perú
Jueves 5 de Octubre de 2017
El partido entre Argentina y Perú será la primera vez que La Bombonera reciba a la selección albiceleste en estas eliminatorias, es por eso que se debieron realizar algunos cambios en el estadio para que sea una fiesta celeste y blanca.

La AFA cambió la tradicional sede del estadio de River por el de Boca con el único fin de que los jugadores sintieran más que nunca el aliento de toda la gente que concurrirá a ver el partido. Para que sea una verdadera fiesta, la dirigencia de la AFA puso manos a la obra. Se redecoró el vestuario local y los túneles por los que los jugadores saldrán al campo de juego, se cambió la cartelería que tradicionalmente tiene los colores de Boca por otros con los colores de la bandera argentina. Inclusive, se colocaron imágenes de los futbolístas que saldrán a la cancha. La AFA también realizó videos motivacionales y repartirá cotillón a los que asistan al estadio. En las tribunas no faltarán los bombos y las trompetas.

Argentina y Perú están igualados en puntos pero la selección inca tiene mayor cantidad de goles a favor que los de Sampaoli, 26 contra 16. Esa diferencia les permite ocupar en la actualidad el cuarto puesto de la clasificación.