Eliminatorias Rusia 2018

El jugador que tuvo que mostrar el documento para poder entrar al entrenamiento de la Argentina

El jugador que tuvo que mostrar el documento para poder entrar al entrenamiento de la Argentina
Martes 3 de Octubre de 2017
Germán Pezzella fue convocado por primera vez a la Selección argentina y cuando se presentó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza vivió una situación insólita. El defensor llegó a entrenarse y en la puerta del predio los agentes de seguridad casi lo dejan afuera. No lo reconocieron y le tuvieron que pedir el documento de identidad para dejarlo pasar. Primero le preguntaron cual era el motivo de su visita y luego, cuando les comentó que era jugador, le consultaron si concurría al entrenamiento de la Selección Sub-20. El hecho ocurrió el lunes durante la primera práctica argentina. Un verdadero papelón.

Pezzella, de 26 años, surgió en River Plate y actualmente es jugador de la Fiorentina de Italia, luego de haber pasado por el Real Betis de España, y ya participó de varias convocatorias de las selecciones juveniles, incluso formó parte de un Mundial con la Sub-20. Ahora, por primera vez, le llegó el turno de ser convocado para la mayor.

La Selección argentina se encuentra entrenando para los últimos dos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. El jueves el equipo dirigido por Jorge Sampaoli enfrentará a Perú en La Bombonera y luego viajará a Ecuador a jugarse la clasificación el martes 10 de octubre.