Eliminatorias Rusia 2018

Dirigentes prepararon un emotivo video para la Selección argentina previo al partido frente a Perú

De manera extraoficial dirigentes del fútbol argentino prepararon un video motivacional para los futbolistas en la previa del partido frente a Perú por Eliminatorias.
Dirigentes prepararon un emotivo video para la Selección argentina previo al partido frente a Perú
Martes 3 de Octubre de 2017

A días de lo que será uno de los compromisos más relevantes para la Selección argentina en los últimos años, diferentes directivos del fútbol local se pusieron de acuerdo y elaboraron un curioso video no oficial para que lo vean los futbolistas convocados en el vestuario posterior a la charla técnica de su entrenador.

Con imágenes que muestran tanto el dolor por cada final perdida como el orgullo que generó el haber llegado a disputarlas, los dirigentes apuntan al lado emocional de los futbolistas, a quienes se les ha tratado de acondicionar un ambiente lo más favorable posible.

Bajo la misma temática de la campaña lanzada días atrás “Es la hora de alentar”; clubes, jugadores e hinchas se unen en un mismo sentir y en un mismo hashtag de #YoAmoAMiSelección para hacerle sentir al combinado nacional todo el apoyo que necesita.

Argentina recibe a Perú este jueves 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires para días más tarde emprender vuelo a Quito, en donde cerrará su participación por Eliminatorias visitando a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

No te pierdas el video completo a continuación,