Eliminatorias Rusia 2018

El Ministerio de Seguridad reveló detalles sobre el “operativo especial” para el partido Argentina - Perú

El Ministerio de Seguridad reveló detalles sobre el “operativo especial” para el partido Argentina - Perú
Lunes 2 de Octubre de 2017

A días de lo que será uno de los encuentros definitorios de la fecha entre Argentina y Perú por Eliminatorias, las medidas de seguridad empiezan a definir su última etapa de la mano de Patricia Bullrich y el Ministerio de Seguridad argentino, desde donde afirman que se prepara un “operativo especial” en toda la zona.

Con la novedad de que el compromiso se llevará a cabo en el barrio de La Boca y no en Núñez como tradicionalmente se ha venido realizando, el Ministerio aseguró que se han tomado las medidas necesarias para evitar imprevistos tanto entre los hinchas locales como visitantes.

Asimismo, se supo que el partido contará con el programa "Tribuna segura", al igual que en los diferentes estadios de la Superliga.

Es un programa que controla todas las personas que entran a los estadios y en este caso tenemos una colaboración para saber los que vienen de afuera, si tienen derecho de admisión”, explicó la ministra esta semana en diálogo con radio Mitre.

Según sus propias estimaciones, “Todos los fines de semana tenemos, más o menos, entre 10 y 20 prófugos que caen en las puertas de las canchas, más los que no pueden entrar por derechos de admisión, que ya suman mil.”