Eliminatorias Rusia 2018

Tras la baja de Agüero ¿a qué delantero llamará Sampaoli?

Tras la baja de Agüero ¿a qué delantero llamará Sampaoli?
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Luego de acompañar a Maluma en un concierto en Ámsterdam el taxi que transportaba de vuelta a Sergio el “Kun” Agüero impactó de lleno contra un poste ocasionando así la fractura en una de las costillas del futbolista y la baja automática para la última doble fecha de Eliminatorias.

Con el delantero del Manchester City fuera de peligro, el listado inicial de la Selección argentina pasa a componerse de 20 nombres y su entrenador, Jorge Sampaoli, tiene abierta la posibilidad de sumar a otro de los citados por el ámbito internacional.

Si bien es sabido que Darío Benedetto sería una de las fijas por el medio local, varios aseguran que la principal opción para relevar al Kun es el ex Estudiantes y actual figura del Sevilla, Joaquín Correa.

No obstante, los últimos goles de Gonzalo Higuaín con la Juventus sumados al gusto futbolístico del entrenador por el lado de Javier Pastore y Manuel Lanzini parecerían correr con cierta ventaja por delante de Lucas Alario o el mismo Ignacio Scocco.

Sin una fecha rígida para completar la lista y menos de una semana para el próximo encuentro, se espera una resolución del estratega que puede incluir una sorpresa en la lista durante los próximos días.