LaLiga

El refuerzo del FC Barcelona de 30 millones que hoy es el séptimo delantero del equipo

Paco Alcácer no ha logrado mostrar su nivel en el equipo de Valverde y hoy lejos de los 30 millones que se pagó por su pase una temporada atrás, no es ni siquiera tomado en cuenta para las concentraciones.
El refuerzo del FC Barcelona de 30 millones que hoy es el séptimo delantero del equipo
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

De gran paso por el Valencia años atrás, Paco Alcácer llegó de la mano de Josep Maria Bartomeu al FC Barcelona en el 2016 por el valor de 30 millones de euros, sin contar con las primas y bonificaciones propias de un contrato que hoy le terminaría quedando grande en cuanto a minutos y goles registrados.

Quien estaba pensado para aportar a la MSN y a Messi y Suárez más adelante, nunca terminó de hacer pie en el club catalán y los goles que llegó a convertir fueron en cuentagotas.

A casi un año de lo que fue la transferencia e inversión por el delantero, Valverde lo ha relegado al punto de ser su séptima opción de ataque en el equipo por detrás de Denis Suárez, Gerard Deulofue, André Gómez y hasta Andres Iniesta para ser el tercer punta.

Durante la última concentración del FC Barcelona para su partido correspondiente a la UEFA Champions League, Alcácer ni siquiera fue concentrado y hoy ya se habla de una inminente salida a final de temporada.