CONMEBOL Libertadores

River - Lanús con público visitante y ¿precios estratosféricos?

River - Lanús con público visitante y ¿precios estratosféricos?
Martes 26 de Septiembre de 2017

A un poco menos de un mes de lo que serán los partidos de ida y vuelta correspondientes a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores entre River y Lanús, Rodolfo D’Onofrio y Nicolás Russo, presidentes de los clubes, definen los últimos detalles con relación a la logística y precios correspondientes a cada hinchada local y visitante.

Contrario a lo que se acostumbra en el fútbol argentino, el APREVIDE autorizó la presencia de las dos parcialidades tanto en el Monumental de Núñez como el Ciudad de Lanús, en sintonía con las intenciones de la Confederación Sudamericana.

De esta manera y si bien aún se espera por la confirmación oficial, allegados a los dos equipos revelaron que los precios, a menos de momento, para los hinchas de River que piensen visitar Lanús rondarán los $1.000 pesos argentinos.

300 pesos por encima de lo que costó la localidad visitante para los hinchas de San Lorenzo en cuartos de final, la tribuna Alejandro Solito está planeada para acoger un total de 15.000 hinchas de River, además de otras 1.000 entradas para la platea.

En cuanto al partido a llevarse a cabo en la cancha de River, los precios ni siquiera fueron revelados para la parcialidad local.